BIO

Efrain Colombo se encuentra presentando “Lo que soy”, su tercer trabajo discográfico grabado como solista, el que completa el triángulo. Por primera vez, el cantante santafesino participa como autor y/o compositor en las 12 canciones inéditos del disco.

El productor artístico de este lanzamiento es el destacado cantante Jorge Rojas, quien junto a su productora Quilay le dieron forma a este nuevo material.
Como lanzamientos individuales, se estarán mostrando en las diferentes plataformas digitales y en su canal de YouTube no solo las 12 canciones que conforman su nuevo álbum, grabado íntegramente en los estudios “El Algarrobo”, en Anisacate, sino que también se suman 7 obras que fueron elegidas entre clásicos del folklore y otras canciones que identifican a sus anteriores discos.

Al decir de Efraín:
Lo que soy” es el reflejo de años de búsqueda y de miradas internas proyectando los valores de la vida y del lugar que habito y del cual se desprenden muchos de mis sueños. Lo que soy es silencio soledad, amor, regreso, ausencia, dolor, alegría, festejo, esencia y paz. Lo que soy es río, árbol, trigo, viento, hijos, rutas, caminos, tierra, barro y fuego.

Sobre el artista
Efraín David Colombo (1986 Rafaela, Santa Fe, Argentina) músico, guitarrista, cantautor, intérprete y productor musical. En 2011, presentó su primer trabajo discográfico como solista, “De la esencia al canto”, “Libertad y misterio” (2014) es su segundo álbum. En 2016 publicó junto a dos grupos santafesinos el trabajo discográfico “Un canto una voz”. Estos dos últimos de la mano de Valenzuela Producciones. Además graba su primer video clip “Eulalia” retrato de la inundación del 2003 en Santa Fe. (2018). Hacia comienzo del 2019 graba su segundo video clip, titulado “Guitarreros de un cantar”. También hacia finales del mismo año publica su primer libro “Del imaginario al lenguaje musical”, un análisis de la cantata “Crónica cantada a Estanislao”, compuesta por Orlando Vera Cruz.

Hoy se encuentra presentando su nuevo disco “Lo que soy” (2020)